Tirada de Runas Vikingas 25-04

Estándar

Bienvenidos a esta tirada de runas vikingas.

Suelo hacer una tirada de 1 runa para estas tiradas por lo cual no puedo profundizar demasiado. Si quieres una tirada de runas vikingas más profunda puedes contratar mis servicios en runavikinga@gmail.com

 

Respuesta para MARYNOSO
Pregunta relacionada con situación laboral

La runa que responde a tu pregunta es Teiwaz. Es la runa del guerrero espiritual y su batalla es con el yo. Lo que esto te indica es que tu misma estás entorpeciendo el flujo de tu vida. ¿Cómo? Deseando tener un resultado.

Teiwaz te exige hacer sin esperar un resultado, honrar cada momento. Pensar excesivamente en el futuro es despreciar el ahora. Deja que la voluntad del cielo fluya a través de tí. Mira hacia tu interior, ahonda en tí misma. Tu Yo superior le exige a tu yo moldear el carácter.

Respuesta para Oriana
Pregunta relacionada con situación laboral.

La respuesta viene de la mano de la runa Perth. Esta runa representa «un asunto secreto» El mensaje que trae esta runa es que hay fuerzas de cambio que están ahora mismo fluyendo en tu vida. Es probable que pronto obtengas algún tipo de ganancias terrenales.

Debes imitar el vuelo de un águila. Verte desde arriba, observarte a tí misma. Esta runa predice que puede llegar un momento en el que tengas que soltarlo todo sin excepción. Esto lo sabras conociéndote a ti misma, sietiendote profundamente.

Respuesta Carmen
Pregunta relacionada con un departamento

La respuesta la anuncia la runa Ansuz invertida. Efectivamente significa falta de claridad o de conciencia. Esta runa predice que en puede que en este momento seas reacia a aceptar lo que se te ofrece.

El bloqueo que estas experimentando está relacionado con «lo viejo”. Esta situación es parte del proceso que debes vivir. Averigüa en tu interior si lo viejo son pensamientos y sensaciones viejas que no van a la par con la realidad actual…O es que debes soltar el departamento. Trata de ver que sientes, que te bloquea.

Respuesta carito
Pregunta relacionada con la relación.

Responde Fehu invertida. En posición normal Fehu tiene relación con las posesiones. Invertida nos enseña el lado oscuro de la posesiones.

¿Estás tratando a tu pareja como un objeto que posees?¿Te trata él a ti así?
Ahí es donde está la clave del problema.

Pregunta al universo qué debes aprender. Probablemente hasta que no dejes de aferrarte a las cosas, no dejarás de sufrir por que las cosas vengan y se vayan. El ir y el venir es continuo e inevitable empezando por nosotros que venimos al mundo y nos vamos al morir.

Respuesta para Maca
Pregunta relacionada con el amor.

Has hecho una pregunta concreta a la cual he preferido sacar una runa al sí o no. Ha respondido Algiz derecha. La respuesta es SÍ.

En muchas ocasiones las personas no encuentran el amor por no saber qué es y tener una imagen mental del amor. No esperes nada, y sólo entonces podrás experimentar la verdad.

 

Gracias.

Un comentario